Ir al sitio web de mistral Ir al sitio web de alfaland.
  Newsletter Nº3 Septiembre / Octubre - 2004  
  OPTIMIZACIÓN DE PUNTOS DE ACCESO RF EN UN
  ALMACÉN DE IKEA de 72.000 m2 y 129.000
  ubicaciones
IKEA, líder mundial en la distribución y venta de mobiliario y objetos de decoración, tiene desde abril del 2003, uno de los Centros de distribución para el Suroeste de Europa en la localidad tarraconense de Valls. Unas espectaculares instalaciones, únicas en España con capacidad de 100.000 m3. El Grupo Alfaland, a través de su empresa Mistral, ha participado con la instalación y mantenimiento de la red de puntos de acceso (RF), logrando reducir su número de los 70, inicialmente previstos, a sólo 30, obteniendo así un ahorro de costes y un plus de seguridad y fiabilidad. Según ha asegurado Andreas Duerr, Operational Manager de IKEA España, el resultado de la solución de Mistral ha sido óptimo en su primer año de actividad. Ver más >>
  Nueva versión del SGA DLx® Dispatcher
La nueva versión 8.4 de DLx® Dispatcher, sistema de gestión de almacén líder en Europa, más allá de ofrecer nuevas características para la gestión de operaciones avanzadas en el almacén, incluye un módulo para facturación, un módulo de gestión de operaciones aduaneras y un módulo de gestión de la mano de obra. Esta versión se puede utilizar con un navegador o con interface de usuario Windows, lo que mejora la visibilidad y lo hace más accesible.
Ver más >>
  Ya puede tener su solución CE .NET en almacenes
  frigoríficos
Ahora, con los últimos terminales de LXE VX6 y VX7 se puede trabajar con aplicaciones CE.NET tanto en terminales de mano como a bordo de vehículo en entornos industriales, lo que reduce notablemente el desarrollo de aplicaciones, formación a usuarios y coste de soporte. La arquitectura CE .NET también permite migrar fácilmente a tecnologías y aplicaciones futuras, por lo que se obtiene un rápido retorno de la inversión. Ver más >>
  Mistral refuerza su equipo comercial...
...con la reciente incorporación de Concepción Velasco como Consultora Senior para Industria y Alejandro Fernández como Consultor Senior para Operadores Logísticos.
Ambos cuentan con una amplia experiencia en sistemas de gestión de la información en tiempo real para almacenes y entornos industriales. Concepción ha desarrollado los últimos años de su carrera profesional en Symbol Technologies como responsable del área de industria y Alejandro Fernández como Director de Proyectos en Toshiba Tec.

EL grupo Alfaland esta formado por 15 sociedades en las que trabajan más de 325 personas, que en el 2003 generaron una facturación superior a 85 Millones de Euros y dispone de unos fondos propios de 26 Millones de Euros. Contacte con nosotros en: info.mistral@alfaland.es

Puede cancelar la suscripción a este boletin en cualquier momento enviando un correo electrónico a info.mistral@alfaland.es indicando en el asunto BAJA NEWSLETTER, o en el teléfono 917216237.

 
Casos Reales
Casos reales
Libros Blancos
White papers
Soluciones
Soluciones
Histórico Newsletters
001 - 002 - 003