Sitio Web de Alfaland Sistemas  
  Newsletter Nº7 Febrero - 2006  
  Lanzamiento de la solución Access Control Plus para gestión de flotas
  de carretillas

El “Access Control Plus” es un nuevo sistema escalable que aumenta la seguridad, la productividad y reduce los costes operativos de las flotas de carretillas.

Además, previene la conducción no autorizada, controla la actividad de la máquina y del conductor y registra los impactos de la máquina. En concreto, puede ser programado para activar una señal sonora o visual en el mismo vehículo cuando se produce un impacto superior a un valor establecido. No requiere PC ya que proporciona información de uso en la pantalla integrada en el equipo. Y permite la integración con el resto de los sistemas de TruckLog® (Davis-Derby), tales como inhibidor de cambio de marcha y limitadores de velocidad.

El Director General de Alfaland Sistemas, Antonio Rodríguez Chaparro, ha explicado las razones que han motivado la creación de esta nueva solución: “El mercado demandaba soluciones escalables desde un piloto en pocas carretillas y con poca complejidad hasta un sistema completo con recogida automática de la información y tratamiento remoto de la misma, con herramientas informáticas que reporten tendencias y desviaciones y permitan tomar las acciones necesarias para mejorar en seguridad y productividad. El “Access Control Plus” es escalable, es decir, se puede hacer un proyecto piloto con un riesgo limitado y ni la inversión ni la instalación se pierden en las siguientes fases”.

Histórico de Newsletters
Puede cancelar la suscripción a este boletin en cualquier momento enviando un correo electrónico a info.sistemas@alfaland.es indicando en el asunto BAJA NEWSLETTER, o en el teléfono 917216237.
001 - 002 - 003 - 004 - 005 - 006 - 007
Contactar con Alfaland Sistemas
Contactar con Alfaland Sistemas